Luciana Fuster: Amiga de Flavia Laos borró video de entrevista hermanas de Patricio Parodi

¿Acaso Kiara Trigoso se arrepintió? ¿Quién se lo pidió?

¿Acaso Kiara Trigoso se arrepintió? ¿Quién se lo pidió?

El video de la comentada entrevista a las hermanas de Patricio Parodi fue borrado de la cuenta de Youtube de Kiara Trigoso, mejor amiga de Flavia Laos. Y es que, al parecer, la joven se dio cuenta que encendió las alarmas con las declaraciones de Majo y Mafer Parodi, quienes contaron que preferían que su hermano esté soltero. 

Tras las declaraciones de las hermanas de Patricio, se especuló que la relación de Parodi y Luciana Fuster no es del agrado de Majo y Mafer.

¿Qué pasó para que Kiara elimine el video? ¿Quién se lo pidió? ¿Acaso Patricio le pidió a Trigoso que lo haga?

Lo cierto es que, en entrevista con Luciana Fuster, la joven aclaró que sí se lleva bien con las hermanas de Patricio y con toda la familia. Incluso, contó que una de las gemelas le contó que la entrevista se grabó a fines de 2021 y le aseguró que no tiene nada en su contra. 

Hasta el momento, Patricio no se pronuncia sobre lo que dijeron sus hermanas. El guerrero solo está enfocado en la competencia y en su romance con Luciana. 

¿Quién es Kiara Trigoso?

El nombre de Kiara Trigoso se hizo popular por ser una de las mejores amigas de Flavia Laos. La joven debutó en Youtube con una pícara entrevista a Laos y a Austin Palao.  Se sabe que también es muy amiga de Majo y Mafer Parodi, incluso del mismo Patricio.

Y es que, en Año Nuevo, Kiara se fue a una casa de playa con Patricio y otras amigas más. En ese entonces, ya se hablaba de un presunto romance entre Parodi y Luciana Fuster, quien se encontraba en Miami con su madre y hermana. 

Relacionadas