Rosángela Espinoza ya no es amiga de Patricio Parodi por romance con Luciana Fuster

La chica selfie reveló que ya no se habla con el capitán de los Guerreros desde que tiene pareja 

La chica selfie reveló que ya no se habla con el capitán de los Guerreros desde que tiene pareja

¿Se aleja de las amistades por su actual relación? La noche del jueves, Rosángela Espinoza protagonizó un intercambio de palabras con Patricio Parodi, pues no le gustó que Parodi diga que Gabriela Herrera la puso en aprietos. Luego de lo ocurrido, la chica selfie aseguró que ya no es amiga del guerrero. ¿Qué pasó? 

Según Rosángela, dejó de hablarle a Patricio desde que tiene un romance con Luciana Fuster

“Sentí que ya era mucho. Hay muchas cosas que él debería de pensar antes de decir. Número uno, no tengo una relación amical contigo, Patricio, desde que estás con enamorada, no hablamos. Ya no hay confianza”, dijo Rosángela visiblemente incómoda. 

Espinoza aseguró que no volverá a grabar un TikTok con Patricio. 

“Debe mantener su distancia para no tener problemas, quiero estar tranquila este año, respetos guardan respetos”, expresó Rosángela. 

Sobre su nueva rival Gabriela Herrera, Rosángela aclaró: “Yo misma soy mi rival, pongan a quien me pongan a competir, siempre voy a dar lo mejor”. 

Rosángela y sus problemas con Michelle Soifer

Esta semana, Rosángela no solo tuvo unos encuentros con Patricio Parodi, sino también con Michelle Soifer. La combatiente quiso ayudar a Michi en un reto de altura, pero recibió un contundente rechazo. 

Por ese motivo, Rosángela indicó que no piensa volver a “hacer reality” con Michelle, pues desea estar tranquila y llenarse de buenas energías. 

Relacionadas