Fiestas Patrias: Rebeca Escribens reveló qué es lo que más le gusta de la fecha

La conductora de América Espectáculos conversó en exclusiva con Américanoticias.pe y recordó las festividades en su niñez, junto a su familia

Foto: Difusión / Video. Américanoticias.pe

Por: Noelia Becerra

El Perú está de fiesta y las celebraciones por el aniversario patrio tienen un rasgo especial en cada familia. En Américanoticias.pe nos preguntamos cómo celebran la fecha los conductores de América y en esa búsqueda compartimos contigo los detalles que Rebeca Escribens nos contó.

Lee también: Fiestas Patrias: ¿cuál es el lugar favorito de Verónica Linares en el Perú?

La conductora de América Espectáculos sonríe al recordar que los días libres de Fiestas Patrias eran ocasión para compartir tiempo junto a su familia. "Mi papá, siempre estaba preparándonos algo rico en la cocina. Somos de Arequipa, así que la mesa estaba siempre servida con algún plato arequipeño", nos cuenta.

A la sazón arequipeña, el rocoto relleno entre sus favoritos, se unían las actividades del colegio; las actuaciones y marchas escolares, propias de la fecha, son evocadas por la también actriz.

Lee también: Federico Salazar: "Rumbo al Bicentenario necesitamos ver al Perú con optimismo" 

Rebeca, quien conduce cada sábado el programa 'Mujeres sin filtro', junto a Almendra Gomelsky, Katia Condos y Gianella Neyra, desea ver a un Perú sin desigualdades rumbo al 2021, año del Bicentenario.

Al hablar de su lugar favorito en el Perú, Rebeca destaca que nuestro país tiene tantos encantos que resulta difícil decidir cuál es la región que más la atrae. "Cusco, Máncora, Cajamarca me encanta", refiere la conductora. 

 

 

Relacionadas