Fiestas Patrias: ¿cuál es el lugar favorito de Verónica Linares en el Perú?

La periodista te cuenta en esta nota sobre sus vivencias familiares con motivo de la Fiesta de la Patria

Verónica Linares. América Noticias

El Perú celebra su 196 aniversario de Independencia y la fecha se vive como una verdadera fiesta; la periodista Verónica Linares, quien a diario conduce la primera entrega de América Noticias (Primera Edición), nos cuenta en esta nota cómo disfruta la fecha en familia.

LEE TAMBIÉN: Federico Salazar: "Rumbo al Bicentenario necesitamos ver al Perú con optimismo"

Verónica recuerda que, con motivo del feriado por Fiestas Patrias, en su época escolar solía disfrutar el tiempo libre en familia. Las salidas juntos para compartir un almuerzo, los paseos y viajes eran parte de la celebración junto a los suyos y hoy que es madre ansía volver en uno de esos viajes a la región Cusco. Para la periodista, la Plaza de Armas de la Ciudad Imperial está entre sus lugares favoritos en el Perú.

En su carrera en los medios de comunicación, Verónica ha contado gran cantidad de noticias y cubierto diversos eventos que forman parte de la historia nacional y en esa línea una de las mejores noticias que espera anunciar es el fin de la delincuencia.

LEE TAMBIÉN: Erick Osores: "A mi amado Perú le deseo que la desigualdad vaya terminando"

Rumbo al Bicentenario, afirma que su anhelo para el país es que como peruanos vivamos seguros. "Espero que podamos vivir tranquilos, que tengamos la seguridad de que nuestros hijos van al colegio tranquilos y regresan a casa sanos y salvos".

Relacionadas