Erick Osores: "A mi amado Perú le deseo que la desigualdad vaya terminando"

El periodista deportivo sostiene que su lugar favorito en el Perú será siempre una cancha de fútbol donde pueda alentar a su equipo y recuerda cómo vivía la celebración patriótica en familia

Video: Américanoticias.pe

Por: Noelia Becerra

Una cancha de fútbol donde pueda alentar a su equipo será siempre el lugar favorito de Erick Osores en el Perú. El periodista deportivo recordó en esta entrevista con americanoticias.pe cómo vivía las Fiestas Patrias durante su niñez.

LEE TAMBIÉN: Federico Salazar: "Rumbo al Bicentenario necesitamos ver al Perú con optimismo"

"A mi amado país le deseo de todo corazón que la desigualdad vaya terminando. Muchísima gente no tiene oportunidades y yo quisiera que esto cambie algún día", sostiene con esperanza, motivado por la semana de celebración patriótica.

Antes de ser un conocido presentador de televisión y conducir los bloques deportivos de América Noticias y Canal N, Erick escuchaba atentamente las charlas de sobremesa que sostenían su abuelo, su padre y sus tíos en su época escolar. "Mi abuelo era muy entregado a la vida política", apunta al recordar cómo se preparaba la familia Osores para escuchar el Mensaje Presidencial.

LEE TAMBIÉN: Valerie Vásquez de Velasco: "Me gustaría contar que el narcoterrorismo no existe más en el Perú"

A lo largo de su carrera en medios de comunicación, Erick ha sido testigo de buenas y malas noticias para el Perú, y entre las que algún día le gustaría contar está la de mejores oportunidades en educación. "Que hay cien hospitales nuevos, diez mil escuelas nuevas, que los profesores están en un alto nivel, y que eso significa que vamos a tener a gente más educada, con más oportunidades, sería una gran noticia para compartir", remarca.

Relacionadas