Felices los 4: La historia de Mario Irivarren, Vania Bludau, Ivana Yturbe y Beto Da Silva

El 2020 fue un año que marcó el total distanciamiento entre Ivana Yturbe y Mario Irivarren

El 2020 fue un año que marcó el total distanciamiento entre Ivana Yturbe y Mario Irivarren

Tras varias idas y vueltas, Mario Irivarren e Ivana Yturbe entendieron que su relación ya no daba para más. La pareja puso fin a su mediática historia de amor a fines de enero de 2020. 

En el mes de mayo, se dio a conocer que Ivana estaba nuevamente ilusionada con el futbolista Beto Da Silva. El romance se confirmó en junio. 

Aunque Ivana y Beto decidieron terminar, el tiempo los juntaría meses después. La modelo se alejó de EEG por temas de salud. 

En diciembre, Beto decidió pedirle matrimonio a Ivana durante un viaje a Brasil. La Princesa inca no dudó en aceptar. 

Por su parte, Mario Irivarren se mantenía soltero, sin embargo, coqueteaba con otra figura del espectáculo: Vania Bludau. El combatiente aseguró que solo tenían una amistad, pero la verdad se daría a conocer meses después. 

Durante una visita a Lima, Vania se reencontró con Mario y protagonizaron románticas escenas en los exteriores de un conocido restaurante de la Costa Verde. 

Con una peculiar frase, Mario confirmó que tenía una relación más que amical con Vania. Posteriormente, Irivarren y Bludau planearon un viaje a Panamá, donde el combatiente aprovechó para pedirle de manera formal a la modelo que sea su enamorada.