Fan Fest 2022 se realizará en el Circuito Mágico del Agua

El evento más esperado por los fanáticos del anime, super héroes, cosplayers, entre otros

Fan Fest 2022 se realizará en el Circuito Mágico del Agua

Con el fin de llevar el máximo entretenimiento a los fanáticos del mundo geek y cultura pop, se presentará una amplia diversidad de atracciones para toda la familia en el Fan Fest 20022 que se realizará en el Circuito Mágico del Agua en la zona tanguis.

El Fan Fest 2022 llega completamente renovado en un formato único, en donde podrás ver y disfrutar de más de 50 atracciones sectorizadas por tus zonas favoritas, interactuar con cosplayers oficiales del evento, conocer más de tus sagas a través de exhibiciones exclusivas, todo esto en 7 grandes zonas temáticas. 

¿Cuáles son las atracciones?

Zona fantasía: ¿Alguna vez soñaste con poder conocer a tus princesas favoritas cómo en los parques temáticos del mundo? Todas las princesas junto a un divertido y valiente pirata estarán presentes en el Fan Fest. 

Zona anime con personajes reconocidos de tus animes de todos los tiempos: titanes, guerreros, ninjas y mucho más. 

Zona super héroes: Donde encontrarás a tus héroes y villanos favoritos. 

Zona artística: Donde podrás llevarte un recuerdo dibujado a mano único y personalizado de tu saga favorita. 

Zona Mágica: Bestias y animales fantásticos ocultos entre el bosque encantado, exhibiciones de quidditch y un castillo tenebroso.

Zona de las Galaxias: Donde habrá entrenamientos de cómo ser un perfecto jedi y mucho más.

Además, se presentará el Medieval Fest de manera completa e interactiva. 

El Festival Fan Fest se llevará a cabo desde el 29 de junio al 3 de julio en el Parque Mágico del Agua en el Centro de Lima con los horarios 2pm a10pm. Para mayor información,  escribe al  963 845 485. 

Para venta de entradas: http://eventoscma.entradaslima.pe/

Cabe resaltar que el evento contará con un aforo limitado y con todos los protocolos de bioseguridad, como el uso de la doble mascarilla y el distanciamiento social, con el objetivo de garantizar el bienestar de los visitantes.

Relacionadas