Inti Raymi 2024: Este sábado se realizará la Fiesta del Sol en el Circuito Mágico del Agua

Las municipalidades de Lima Metropolitana y del Cusco organizan el evento. El costo de ingreso será de S/25

La majestuosidad de la Fiesta del Sol: Una invitación al Inti Raymi 2024 / Video: MML

La majestuosidad de la Fiesta del Sol: Una invitación al Inti Raymi 2024 llega a Lima este 17 y 18 de febrero. El Circuito Mágico del Agua es el escenario elegido para la interpretación de este espectáculo impulsado por la Municipalidad de Cusco y la Municipalidad Metropolitana de Lima.

La joya del espectáculo será el elenco de más de 100 actores que, con su talento y dedicación, darán vida a las ceremonias rituales del Inti Raymi. El espectáculo envolvente, las danzas, los cantos y las representaciones teatrales.

“La zona de la Logia se transformará en un rincón impregnado de simbolismo, iluminación y magia, los limeños tenemos la oportunidad de disfrutad de esta majestuosa tradición cuzqueña que los actores de la ciudad imperial”, resaltó Claudia Ruiz, gerente general de EMILIMA.

Por su parte, Rosendo Baca, presidente de la Empresa Municipal de Festejos del Cusco – EMUFEC, señaló que cada detalle de su decoración, desde los evocadores símbolos solares hasta las representaciones de la exuberante naturaleza, contribuirá a crear una atmósfera mística que realzará la puesta en escena y permitirá que los asistentes disfruten del show la Fiesta del Sol: Una invitación al Inti Raymi 2024.

Proceso de compra de entradas

El costo para disfrutar este espectáculo será desde S/25. La entrada será por la puerta 4 del Circuito Mágico del Agua y a través de la aplicación o a la web https://ticketslima.pe/. Las entradas estarán disponibles en diferentes categorías para adaptarse a cada preferencia de los asistentes.

Relacionadas