Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo despidieron entre lágrimas a su mascota Fiona

La pareja compartió un desgarrador video 

La desgarradora despedida de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo a su querida Fiona / Instagram

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo viven un duro momento por la muerte de su mascota Fiona, a quien consideraban una integrante más de su familia. 

El actor no pudo evitar llorar al hablar del gran amor que siente por Fiona. Con un emotivo y extenso mensaje en Instagram, Derbez le dio el último adiós a su querida mascota. 

“El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella. Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro”, compartió Derbez. 

Fiona, la mascota de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo / Captura Instagram
Fiona, la mascota de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo / Captura Instagram

En otro video, se ve a Alessandra llorar mientras abraza a Fiona. 

Por su parte, Rosaldo escribió: “Con profunda tristeza y dolor, hoy despedimos a nuestra muy amada Fiona. Fuimos muy bendecidos de tenerla con nosotros durante 11 años y de llenar nuestros corazones de recuerdos, anécdotas, aventuras y memorias a su lado. No hay palabras que puedan expresar la inmensa pena que nos invade y el hueco que ha quedado en nuestras vidas. Estamos devastados. Fiona fue la más maravillosa, amorosa y fiel compañera, hija y hermana que pudimos haber tenido. Te amamos con toda el alma Fiona y te extrañaremos eternamente. Gracias por darnos tanto amor, tanta dicha, tanta felicidad”. 

Hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo con Fiona / Instagram
Hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo con Fiona / Instagram

La pequeña Fiona acompañó a los Derbez durante 11 años y se convirtió así en un miembro más de la famosa familia. Descansa en paz. 

Relacionadas