Victoria Ruffo desmintió a Eugenio Derbez tras muerte de su mamá: "Hay un Dios que todo lo ve"

La actriz dijo que su expareja no le dio el pésame tras el fallecimiento de su madre, tal como él lo había asegurado

Victoria Ruffo negó que Eugenio Derbez le haya dado el pésame por la muerte de su madre. Fuente: AFP
Victoria Ruffo negó que Eugenio Derbez le haya dado el pésame por la muerte de su madre. Fuente: AFP

Victoria Ruffo sigue procesando la muerte de su madre, quien falleció el pasado 8 de marzo, y desmintió que su expareja, Eugenio Derbez le haya dado el pésame por la pérdida de su ser querido.

Para nadie es un secreto que los padres de José Eduardo Derbez no se llevan bien, por lo que al darse a conocer la lamentable noticia de la muerte de la abuela del actor, la duda sobre si Eugenio se había comunicado con Victoria no se hizo esperar, por lo que el comediante desveló la forma en que pudo darle su pésame a la madre de uno de sus hijos.

"No, no, la verdad es que no supe qué hacer, porque como la situación ha estado complicada, quise... pero se lo mandé a decir con José Eduardo, pero no quise en ese momento como... o sea, dije 'no lo va a tomar como...', no sabía cuál iba a ser la reacción, entonces nada más le dije por medio de José Eduardo como algo muy íntimo 'oye, lo siento mucho', pero nada más", explicó el también productor mexicano.

Sin embargo, esto fue desmentido por la propia Victoria Ruffo, quien durante un encuentro con la prensa durante la alfombra roja por las 100 representaciones de la obra de teatro “La Clase”, aseguró que el padre de su hijo José Eduardo no le mandó ningún mensaje.

“No me dijo nada, yo hasta dije: ‘qué poca abuela’, pero bueno, hay un Dios que todo lo ve”, aseguró Victoria Ruffo.

Al mencionarle que Eugenio declaró a la prensa que decidió no ponerse en contacto directamente con ella con el fin de no ser imprudente, la actriz agregó:

“Pero si siempre ha sido imprudente, todavía hay muchas cosas que limpiar, después de 30 años”, aseguró con humor.
 

Relacionadas