Eugenio Derbez reveló que sus hijos no celebran sus logros y así le respondió José Eduardo

El hijo del actor respondió al reproche de su padre respecto a celebrar sus logros profesionales 

Eugenio Derbez reveló que sus hijos no celebran todos sus logros y así le respondió José Eduardo. Fuente: Instagram
Eugenio Derbez reveló que sus hijos no celebran todos sus logros y así le respondió José Eduardo. Fuente: Instagram

Eugenio Derbez ha logrado forjarse su propio nombre y éxito dentro de la industria del entretenimiento a pesar de ser hijo de una de las figuras del cine mexicano más reconocidas de su época, pues se encargó de labrar su propio camino a través de su talento y su capacidad para transformar cualquier adversidad en una oportunidad.

Sin embargo, durante su participación en el podcast de Aislinn Derbez titulado La Magia del Caos, el comediante y productor confesó que como padre siente en algunas ocasiones que sus hijos no celebran sus éxitos como deberían, por lo que ahora José Eduardo aprovechó su más reciente encuentro con la prensa para responder a este reproche.

“No lo vi, ni lo escuche, y eso que yo sí escucho lo de mi hermana, pero es que luego mi papá es bien sentido, entonces sí de 10 premios hubo 1 que se nos fue preguntarle, se nos siente, pero ya hemos hablado con él, de no, no te sientas, te felicitamos por los otros 9”, dijo el actor sin ninguna preocupación.

Por otra parte, el presentador de televisión y actor manifestó que no es nada sencillo tener cercanía con sus hermanos, por lo que ahora se encuentra algo distanciado de Vadhir.

“No lo he visto últimamente a mi hermano, pero, es más, si me ve, que me conteste, porque no me ha contestado los mensajes. (No hay cercanía) porque todos vivimos en lugares distintos, entonces pues sí, eso es una, y dos, trabajamos bastantito gracias a Dios los tres, entonces es complicado tener una relación continua”, explicó sobre la lejanía entre ellos.

Finalmente, el primogénito de Victoria Ruffo no vio con malos ojos que su madre pueda sumarse a una nueva temporada del reality “De viaje con los Derbez”, luego de que la actriz externara su interés por participar en el famoso programa.

“Pues también lo veo bien, yo creo que pues sí, si se anima y la demás familia acepta, pues adelante. Sí (la veo dentro del proyecto), ¿cómo no?, tiene humor negro, funciona”, concluyó.

Relacionadas