Ethel Pozo y Julián Alexander: ¿A dónde se irán de luna de miel?

La conductora de América Hoy se casará este sábado 10 de septiembre 

Ethel Pozo y Julián Alexander: ¿A dónde se irán de luna de miel?

A una semana de su matrimonio con Julián Alexander, Ethel Pozo celebró una despedida de soltera con sus amigas más cercanas y terminó con dolor de cabeza. La conductora de América Hoy publicó un video de su festejo y emocionó a todos sus seguidores.  

En diálogo con América Espectáculos, Ethel reveló que tanto ella como Julián están invirtiendo en su matrimonio. 

“Mi vestido va a ser maravilloso, sí, pero como me contrataron de influencer, pero lo demás lo estamos pagando entre los dos”, comentó Pozo, quien no considera necesario “despilfarrar” dinero en una boda. 

“Nosotros somos dos personas trabajadoras y sí claro queremos que salga lindo. Soy una mujer muy positiva pero no voy a despilfarrar. No permitiría que mi novio se tire su plata en cinco horas”, aclaró. 

Aunque en un inicio no iban a tener luna de miel, Ethel y Julián encontraron un tiempo para poder disfrutar de su viaje después de casarse este sábado 10 de septiembre. ¿A dónde se van?

“Nos vamos a ir a Curaçao (Brasil) de luna de miel. Encontramos un tiempito para irnos (…)”, contó Ethel. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas