Ethel Pozo habló de su luna de miel con Julián Alexander: ¿Ya planean tener un bebé?

La conductora y su esposo viajaron a Curazao

Ethel Pozo habló de su luna de miel con Julián Alexander

Ethel Pozo y Julián Alexander retornaron a Lima más enamorados de su luna de miel en Curazao. La conductora de América Hoy se mostró feliz de su regreso a nuestro país y por el reencuentro con su familia. 

“Han sido días hermosos, lindos y ya de vuelta a la casa, al trabajo”, dijo Pozo. Es algo lindo, estamos muy ilusionados. Estos primeros días son lindos y vamos a seguir construyendo, paso a paso”, añadió. 

Pozo señaló que no se pudo enterar de nada de lo que se dijo después de su matrimonio, pues estuvo muy desconectada. 

“No, no hemos visto nada porque teníamos poquísima señal. Curazao es maravilloso (…) No entendía mucho, pero estoy feliz de estar acá. Lo importante de la boda era la unión”, sostuvo. 

Ethel y Julián volvieron a nuestro país y se reunieron con sus madres e hijos. 

Sobre lo que sucede en América Hoy, Ethel aclaró que todo “es broma”, pues siente un gran cariño por sus compañeros de la conducción. 

Por otro lado, todavía no piensa en tener un bebé con Julián. 

“No, trabajar duro y parejo hasta diciembre. Planificar el próximo año. Paso a paso”, contó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas