Tilsa Lozano no invitará a Ethel Pozo a su matrimonio por esta razón

Sin embargo, la exmodelo sí podría invitar a los demás conductores de América Hoy 

Tilsa Lozano no invitará a Ethel Pozo a su matrimonio por esta razón

Tilsa Lozano tiene claro cómo quiere que sea su matrimonio con Jackson Mora. La exmodelo reveló que, aunque siente un gran cariño por Ethel Pozo, no está incluida en su lista de invitados. ¿Por qué?

“A Ethel (Pozo) la estimo muchísimo, pero en realidad, mi boda será súper íntima, un matrimonio pequeño, familiar. Creo que no voy a invitar a casi nadie de la farándula por no decirte a nadie”, dijo Tilsa. 

Sin embargo, señaló que podría invitar a los demás conductores de América Hoy. Los mismos que hicieron de las suyas en la boda de Ethel y Julián Alexander. 

“A Christian (Domínguez) lo invitaría por varias condiciones, una que no cante, solo que baile”, expresó Tilsa, pues el cantante hizo remecer a los invitados de Ethel y Julián con su famoso Baile del gusano. 

¿Y a Janet Barboza? “Solamente para que no raje”, acotó Tilsa. A diferencia de Brunella Horna. La rubia sí está invitada. 

“Brunella y yo vamos a terminar llorando en el baño, abrazadas cantando 200 copas de Karol G”, indicó. 

Finalmente, confirmó que Edson Dávila está en su lista. ¿Por qué? 

“Me encanta, invitadísimo. No tengo problemas que se quite la camisa, que la gente se emborrache y se suba a la mesa porque la primera que hará todos los papelones soy yo”, concluyó.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos. 
 

Relacionadas