Pamela Franco le jaló las orejas a Christian Domínguez por baile del gusano en boda de Ethel Pozo

La cantante reveló que sigue bañando a Domínguez, de 39 años 

Pamela Franco le jaló las orejas a Christian Domínguez por baile del gusano en boda de Ethel Pozo

En la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, Christian Domínguez no pudo con su genio y el demonio del “gusano” se apoderó de él y lo llevó a quitarse la camisa en pleno show. 

Pamela Franco acompañó a su pareja a la boda de Ethel y Julián. ¿Qué dijo sobre el bailecito de Domínguez? ¡Le jaló las orejas!

“Mi Christian no puede con su genio (…) Sí pues, delante de todos no”, comentó Franco, quien lució un elegante vestido rojo que robó las miradas en la ceremonia. 

Por otro lado, en un mes, cumplirá tres años de relación con Christian. Muchos usuarios siguen mencionando la supuesta maldición de Domínguez. Sin embargo, Franco está tranquila. 

“Siento que todos están esperando que Christian me engañe. Lo entiendo por todo lo que ha pasado. Pero nosotros sinceramente no somos una pareja perfecta, pero estamos bien, creciendo porque construir una familia es difícil”, comentó la cantante. 

Acerca del divorcio de Christian, Pamela confía en que “en cualquier momento” se dará y el cantante será una persona libre. 

Finalmente, Pamela se animó a revelar que continúa bañando a Christian, de 39 años. 

“Todavía lo baño, necesita de mis toques mágicos. Su mamita es engreídora”, dijo Pamela. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas