Christian Domínguez y Pamela Franco reaparecen juntos en redes sociales

Domínguez destaco las cualidades de la madre de su hija

América Espectáculos

Los cumbieros Christian Domínguez y Pamela Franco reaparecieron en redes sociales el pasado fin de semana, hicieron un TikTok en el gimnasio. Además, se dieron tiempo para bromear sobre la extraña fascinación de algunos personajes de la televisión por usar zapatillas de marca.

Domínguez destaco las cualidades de la madre de su hija. Asegura que Pamela es todo lo que él esperaba. Ya que siempre toma las mejores decisiones y siempre está pensando en su familia, en avanzar para cumplir los sueños que tienen como pareja.

El cumbiero ha declarado a un diario local que la mejor sorpresa que le podría dar a pamela franco por su aniversario sería que salga su divorcio en noviembre.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas