Pamela Franco molesta con Rafael Fernández: “No me va a venir con vainas”

La cantante contó que Rafael tenía dudas de Christian por lo que le decía Karla Tarazona 
 

Pamela Franco y su fuerte mensaje a Rafael Fernández: “No me va a venir con vainas”

Defiende a su familia. Pamela Franco aseguró estar muy molesta con Rafael Fernández por dejar entrever que Christian Domínguez fue el motivo de su separación de Karla Tarazona. 

Pamela lamentó que el matrimonio de Karla y Rafael no haya funcionado, sin embargo, cuestionó que se haya permitido que las coordinaciones con Christian sobre su hijo se hagan con la nana. 

“Estoy molesta porque ¿qué tiene que ver Christian en todo esto? (…) Esto es un matrimonio que no funcionó como muchos. Es un mal momento, a nadie le va a alegrar la situación ni de ella porque ella es la más afectada. Pero él (Christian) es el padre de su hijo. Si te vas a meter con una mujer que tiene hijos vas a saber que va a tener relación con el padre de sus hijos. Yo lo tengo claro”, expresó Franco en el programa América Hoy.

En ese sentido, Pamela expresó: “A mí me parece raro, no es normal que me mandes a hablar con nanas. No lo entendía. Yo me metí con él (Christian) y pueden hablar lo que quieran de él, pero no voy a vivir atormentada ni por una ex ni por las que puedan venir”. 

Sobre las presuntas dudas de Rafael respecto a Christian, Franco sostuvo: “Hay que ser claros, las cosas no suceden porque sí o ¿qué es loco el hombre? Voy a asumir que es loco o de dónde tiene esas alucinaciones”. 

En ese momento, Pamela reveló lo que le dijo Fernández sobre sus dudas acerca de Domínguez. 

“Él me dijo que estas cosas él las decía porque él las sintió porque Karla le decía cosas. A mí él no me va a venir con vainas y que ahorita me llama y luego que no fui. No estoy para tonterías. Me disgusta porque parece que él llama, pide disculpas y después se hace el loco”, expresó. 

Al ser consultada sobre las cosas que le decía Karla a Rafael, Pamela comentó: “No entramos a detalles. Acá van a salir dos verdades, de él y de ella (…) Hay que ser claros, él (Christian) no tiene nada que ver. No voy a meter las manos al fuego por él ahora ni nunca, pero no tiene nada que ver y simplemente es el padre de su hijo y tiene que tener relación con ella (Karla Tarazona)”. 

Para Pamela, Rafael “perjudica” a la familia que tiene con Christian debido a las especulaciones sobre el presunto motivo de su separación de Karla. 

Relacionadas