Ethel Pozo celebró sus dos meses de matrimonio con Julián Alexander

La conductora de América Hoy expresó sus deseos de tener un bebé con el productor 

Ethel Pozo y Julián Alexander

Ethel Pozo continúa celebrando el amor. Y es que acaba de cumplir dos meses de casada con Julián Alexander. Mediante su cuenta de Instagram, la conductora de América Hoy compartió un romántico mensaje junto a un emotivo video de su boda. 

“Rapidísimo. Es lindo cuando la vida de sonríe de alguna forma porque también somos una pareja normal, somos papás y criamos (…) Cuando la vida en pareja es tan bonita, se pasa rápido”, dijo Ethel a América Espectáculos.

Ethel Pozo celebró sus dos meses de matrimonio con Julián Alexander

La felicidad es tan grande que Ethel aseguró que le gustaría tener otro bebé con Julián.

“No tengo miedo, me encanta ser mamá, es mi rol favorito. Si bien, tengo dos adolescentes, a todos nos gustaría en casa”, sostuvo. 

Por otro lado, contó que ya tiene todo listo para asistir a las bodas de Valeria Piazza y Brunella Horna. 

“Lo único malo es que sigo comiendo. Ya no hay nada que podamos hacer en una semana. Bajé de peso para la boda, pero por pura felicidad subí tres kilos”, indicó Ethel con una gran sonrisa. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas