Ethel Pozo se defendió así tras ser acusada de exceso de Photoshop en sus fotos

Una foto de su luna de miel generó muchas reacciones en redes sociales

Ethel Pozo se defendió así tras ser acusada de exceso de Photoshop en sus fotos

Por el tercer aniversario del programa América Hoy, los conductores se sometieron a incómodas preguntas en una edición especial. Ethel Pozo fue consultada sobre si se inscribió en un intenso curso de Photoshop para editar sus fotos. 

Y es que Ethel fue acusada de usar de manera incorrecta la mencionada aplicación para las fotos de su luna de miel. Este viernes, la conductora se defendió. 

“Todo mundo sabe que soy así como me ven, bien empatada”, dijo Ethel, quien negó haber editado la comentada foto. “No me gusta porque la gente luego me ve en la calle”, continuó. 

Para la producción del magazine, la respuesta de la hija de Gisela Valcárcel fue falsa, por lo que tuvo que cumplir un castigo: hacer el paso de Anitta como lo hizo en su boda con Julián Alexander. 

Ethel Pozo no tuvo reparos en pararse en medio del set y bailar el famoso paso de la artista brasileña. Eso sí, estuvo acompañada de sus compañeros Janet Barboza, Choca Mandros y Brunella Horna. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas