Erick Elera tuvo exitoso viaje promocional en México

El cantante Erick Elera fue entrevistado por uno de los principales medios del país azteca

Erick Elera tuvo exitoso viaje promocional en México

Erick Elera tuvo exitoso viaje promocional en México

Dejando el nombre del Perú en alto. El cantante Erick Elera realizó una visita promocional a México y recorrió distintos medios de comunicación del país azteca. 

Pero eso no fue todo, Erick Elera fue entrevistado por el diario Infobae que le dedicó una nota especial esta semana en el que resalta la proyección del intérprete de ‘Vamos pa’ lante’. 

 

Erick Elera en México

"Pese a su proyección en la pantalla chica, el joven desea incursionar de lleno en la música con el disco ‘Vamos pa' lante’, producido por los nominados al Grammy Latino, Manuel Garrido Lecca y Edú Olivé, quienes también lo ayudan para internacionalizarse y llegar a otros países", sostuvo el importante medio.

"No le dimos la fuerza necesaria a mi carrera como cantante, por lo que desde el año pasado hemos trabajado en un disco que consideramos poderoso para lanzar un nuevo disco con miras en internacionalizar mi carrera. No soy ajeno a México por tanta influencia en Perú como música, novelas y otras cosas, y siento que la cultura y la gente son parecidas, por lo que sería muy bueno, muy importante seguir sembrando, que se enteren de lo que hago y ser adoptado por México", sostuvo Erick Elera a Infobae.

 

Erick Elera en México

Como se sabe el nuevo disco de Erick Elera, ‘Vamos Pa'lante’, es distribuido actualmente por Sony Music Latinoamérica gracias al contrato que firmó el cantante nacional con el sello discográfico Afónico Music en Miami. 

Además, El último single del cantante, ‘Hasta la Luna’ y que cuenta con la participación especial del intérprete de Los Rabanes, Emilio Regueira, ha obtenido una buena respuesta del público al superar las 400 mil vistas en YouTube.

MIRA TAMBIÉN: Hijos de Erick Elera emocionan a fans al aparecer en su nuevo videoclip 

MIRA TAMBIÉN: Nataniel Sánchez desató risas con este comentario sobre Erick Elera