Erick Elera: hijos del cantante emocionan a fans al aparecer en su nuevo videoclip

‘Hasta la luna’ forma parte de ‘Vamos pa’ lante’ el nuevo disco de Erick Elera

‘Hasta la luna’ forma parte de ‘Vamos pa’ lante’ el nuevo disco de Erick Elera
‘Hasta la luna’ forma parte de ‘Vamos pa’ lante’ el nuevo disco de Erick Elera

El cantante Erick Elera sigue dando qué hablar por su carrera musical y es que acaba de estrenar el videoclip de su tema ‘Hasta la luna’, que pertenece al nuevo disco ‘Vamos Pa’lante’.

El videoclip cuenta con la participación especial de Flavia y Lucas Tadeo, los hijos de Erick Elera. En las imágenes, se ve cómo el cantante disfruta con sus pequeños en el poco tiempo libre que tiene por su agitada agenda musical. 

Hasta la luna’ cuenta con la colaboración de Los Rabanes y el videoclip tiene la participación especial del cantante de esta agrupación, Emilio Regueira. El clip fue grabado en la Base Las Palmas de Surco, entre otras locaciones, a inicios de enero y fue dirigido por Rodolfo Zavala y producido por Ludozcine.

Como se sabe, ‘Vamos Pa'lante' es distribuido actualmente por Sony Music Latinoamérica gracias al contrato que firmó Erick Elera con el sello discográfico Afónico Music en Miami. 

Asimismo, el recordado Joel Gonzáles tuvo entrevistas en el noticiero Edición Digital de Univision, Radio Caracol con la periodista Olga Betancourt, Radio Actualidad con Julio César Camacho, además de CNN en español y People en Español. 

MIRA TAMBIÉN: Nataniel Sánchez sorprende a seguidores con foto en Cancún

MIRA TAMBIÉN: Erick Elera revela alejamiento de Nataniel Sánchez y ella le responde así

 

Relacionadas