Entre vómitos y sin aire: Así fue llegada de Cristóbal a Recuay con July

Tras pasarla mal durante el viaje en bus, Cristóbal llegó a la ciudad de July sin aire y al borde del desmayo

Cristóbal y July llgaron juntos por primera vez a Recuay. Fuente: AméricaTV

Luego de pasar un terrible momento al viajar en bus, finalmente, Cristóbal Montalbán llegó por primera vez a Recuay con July y vivió una inolvidable experiencia.

Cristóbal llegó por primera vez a Recuay con July

Tras vomitar en el transporte público y soñar que caían al precipicio, el hermano de Alessia pisó suelo ancashino y llegó al pueblo de July, entre mareos y sin aire debido a la altura y lo mal que la pasó en el bus.

July se emocionó al regresar a su tierra y no dudó en pedirle a Cristóbal que se tomaran fotos juntos, sin embargo, debieron hacer una pausa debido a que el joven Montalbán regresó a los vómitos.

Tras ellos, la pareja disfrutó bailando en la plaza con los vecinos y recorrieron varios lugares de Recuay, aunque un extenuado Cristóbal gateaba porque no podía respirar hasta que finalmente llegaron a la casa de July. 
 

July y Cristóbal viajaron juntos por primera vez a Recuay. Fuente: AméricaTV
July y Cristóbal viajaron juntos por primera vez a Recuay. Fuente: AméricaTV

Cristóbal quedó sorprendido tras advertencia de Joel por July

Luego de sufrir las humillaciones de los Montalbán al saber que era la enamorada de Cristóbal, la sobrina de Charo le propuso al hermano de Alessia irse de viaje juntos a Recuay, por lo que el joven aceptó sin problemas.

Al momento de la despedida, Charo le dio la bendición a la pareja y le pidió a Joel que llevara a los jóvenes al terminal, sin embargo, al enterarse que viajarían juntos y estarían viviendo en la misma casa, el hermano de Jimmy no dudó en advertir a Cristóbal.

“Gasparín, cuidado con estar gateando. No creo que sea buena idea, yo les voy a dar mala suerte”, dijo el hijo de Charo al hijo de Diego y a su prima, para luego finalmente aceptar llevarlos al terminal terrestre.  
 

Joel advirtió a Cristóbal por viajar con July a Recuay: “Cuidado con gatear”

Relacionadas