July tuvo aterrador encuentro con Benjamín y lo sorprendió con inesperada propuesta

July se ofreció de carnada para atrapar a Benjamín, por lo que se armó de valor al hacerle una propuesta

July se ofreció como carnada para atrapar a Benjamín. Fuente: AméricaTV

July se sintió culpable por el ataque de Benjamín a Alessia Montalbán, así que la sobrina de Charo aceptó el pedido de Diego Montalbán y se ofreció como carnada para atrapar a su acosador.

Benjamín cayó en la trampa de July

Tras coordinaciones con la policía, July quedó en encontrarse con Benjamín en un parque , donde sería acorralado por los efectivos. Sin embargo, un inconveniente con un sereno del distrito estropeó los planes.

Al verse cara a cara con Benjamín, la sobrina de Charo lo invitó a acercarse para luego proponerle ir a un restaurante a tomar algo. El acosador de July no dudó en aceptar, sin saber lo que le esperaba.

Pese a que la prima de Jimmy temblaba de nervios al tener al frente a Benjamín, que escapó del centro psiquiátrico, la sobrina de Charo se armó de valor para ser parte de este operativo policial.
 

 July se ofreció de carnada para atrapar a Benjamín tras acuchillar a Alessia. Fuente: AméricaTV
July se ofreció de carnada para atrapar a Benjamín tras acuchillar a Alessia. Fuente: AméricaTV

Diego Montalbán culpó a July de la desgracia de Alessia

Benjamín apareció en la clínica y sorprendió a July, quien quedó aterrada al saber que fue él quien atacó a Alessia. Asimismo, el joven no dudó en advertir a la sobrina de Charo que la vida de Cristóbal estaría en peligro.

Tras ello, July entró en shock y le contó a Cristóbal lo que había pasado. El joven le reveló a su padre que Benjamín había acuchillado a Alessia el día de la boda de Macarena con Mike.

El chef no tuvo reparo alguno en culpar a July de la desgracia de Alessia tras saber que Benjamín estaba obsesionado con la sobrina de Charo: “Por tu culpa es que mi hija casi se muere”.

Diego descargó su odio contra July: “Alessia casi muere por tu culpa”

Relacionadas