Cristóbal enfureció con Diego tras usar a July de carnada: "¿Tienes algo en la cabeza?"

Cristóbal enfrentó a su padre tras saber que mandó a July como carnada para atrapar a Benjamín

Cristóbal encaró a su padre tras exponer a July. Fuente: AméricaTV

Cristóbal Montalbán desató toda su furia contra su padre, luego de que Diego le pidiera a July que se ofreciera como carnada para atrapar a Benjamín tras haber acuchillado a Alessia.

Diego fue encarado por su hijo tras exponer a July

Tras coordinaciones con la policía, July quedó en encontrarse con Benjamín en un parque , donde sería acorralado por los efectivos. Sin embargo, un inconveniente con un sereno hizo que se trasladaran a una cafetería.

Benjamín descubrió que July lo había engañado y estaban siendo vigilados, por lo que salió del lugar con la joven como rehén. En ese momento, apareció Cristóbal y salvó a su enamorada del acosador, quien recibió un disparo en la pierna.

Tras ello, Diego tuvo unas secas palabras hacia July, quien lloraba aterrada por lo vivido. Así que Cristóbal no dudó en enfrentar a su padre por exponer a su enamorada con Benjamín. 
 

Cristóbal enfureció con su padre tras poner en peligro a July. Fuente: AméricaTV
Cristóbal enfureció con su padre tras poner en peligro a July. Fuente: AméricaTV

Diego Montalbán culpó a July de la desgracia de Alessia

Benjamín apareció en la clínica y sorprendió a July, quien quedó aterrada al saber que fue él quien atacó a Alessia. Asimismo, el joven no dudó en advertir a la sobrina de Charo que la vida de Cristóbal estaría en peligro.

Tras ello, July entró en shock y le contó a Cristóbal lo que había pasado. El joven le reveló a su padre que Benjamín había acuchillado a Alessia el día de la boda de Macarena con Mike.

El chef no tuvo reparo alguno en culpar a July de la desgracia de Alessia tras saber que Benjamín estaba obsesionado con la sobrina de Charo: “Por tu culpa es que mi hija casi se muere”.

Diego descargó su odio contra July: “Alessia casi muere por tu culpa”

Relacionadas