Silvana despreció a July por ser novia de Cristóbal: “Mantente en tu lugar, chiquitita”

Al saber que July era la enamorada de su hijo, la mamá de Cristóbal no dudó en humillar a la sobrina de Charo

Silvana desaprobó relación de July y Cristóbal. Fuente: AméricaTV

Silvana se llevó la peor impresión de su vida al saber que su hijo Cristóbal Montalbán estaba saliendo con July, a quien no dudó en humillar frente a todos.

Mamá de Cristóbal desaprobó relación de su hijo con July

La mamá de Alessia llegó desde un crucero directo a la clínica tras enterarse que su hija fue atacada, por lo que la joven chef le dijo a su madre que July le salvó la vida al evitar que se desangrara.

La expareja de Diego Montalbán no dudó en agradecerle a July por lo que hizo por su hija. Sin embargo, al enterarse que la enfermera era la enamorada de Cristóbal, no tuvo reparo en despreciar a la sobrina de Charo.

“July, ¿cómo te explico? Estoy profundamente agradecida que hayas salvado la vida  de mi hija, pero de ahí a querer meterte con mi hijo, no te pases pues. Mantente en tu lugar, chiquitita”, dijo Silvana provocando la furia de Cristóbal, quien optó por retirarse con July de la habitación, donde se encontraba internada Alessia.

Silvana desaprobó relación de July y Cristóbal. Fuente: AméricaTV
Silvana desaprobó relación de July y Cristóbal. Fuente: AméricaTV

Diego fue encarado por Cristóbal tras exponer a July

Tras coordinaciones con la policía, July quedó en encontrarse con Benjamín en un parque , donde sería acorralado por los efectivos. Sin embargo, un inconveniente con un sereno hizo que se trasladaran a una cafetería.

Benjamín descubrió que July lo había engañado y estaban siendo vigilados, por lo que salió del lugar con la joven como rehén. En ese momento, apareció Cristóbal y salvó a su enamorada del acosador, quien recibió un disparo en la pierna.

Tras ello, Diego tuvo unas secas palabras hacia July, quien lloraba aterrada por lo vivido. Así que Cristóbal no dudó en enfrentar a su padre por exponer a su enamorada con Benjamín. 

Cristóbal enfureció con Diego tras usar a July de carnada: "¿Tienes algo en la cabeza?"

Relacionadas