Emilio Jaime reveló que todavía ama a Luciana Fuster

El cantante Emilio Jaime será parte de la segunda temporada de ‘El Artista del Año’

Emilio Jaime reveló que todavía ama a Luciana Fuster

Emilio Jaime reveló que todavía ama a Luciana Fuster

Todavía hay amor. Emilio Jaime reveló que todavía ama a Luciana Fuster. El cantante reveló que mantiene una amistad con la competidora de ‘Esto es Guerra’. 

“Nosotros conservamos la amistad, el amor todavía está. A Luciana la amo bastante. Espero que le vaya súper bien en el programa. La voy a apoyar siempre. Ella me apoya en lo mío. Ahora regreso a América y seguro nos vamos a cruzar y conversar como grandes amigos”, declaró Emilio a ‘América Espectáculos’. 

“Lu está tranquila y yo también, el cariño está y que sea lo que Dios quiera”, añadió Emilio. ¿Será que pronto veremos una reconciliación? Jaime no descartó esa posibilidad.  

“No soy dueño del destino. A mí me encantaría, Luciana es una chica súper linda. Que sea lo que tenga que pasar. Si se da la oportunidad de regresar, yo feliz”, sostuvo Emilio, quien será parte de la segunda temporada de ‘El Artista del Año’. 

Emilio cantará y actuará en la nueva edición del programa conducido por Gisela Valcárcel. El joven desea demostrar que no solo puede interpretar temas de reggaetón, sino también otros géneros. 

“La primera canción es una mezcla de todo. Me considero un artista que no solo puede cantar urbano, sino de todo. He venido a trabajar y dejar lo mejor de mí y ojalá pueda llegar a la final”, expresó Emilio

MIRA TAMBIÉN | Luciana Fuster contó que conversó con Emilio Jaime y no descartó reconciliación

MIRA TAMBIÉN | Luciana Fuster felicitó a Austin Palao por su capitanía