Emilia Drago respondió a críticas por polémico comentario durante cuarentena

La actriz Emilia Drago hizo un controversial comentario sobre un heladero que salió a trabajar durante la cuarentena 

La actriz Emilia Drago hizo un controversial comentario sobre un heladero que salió a trabajar durante la cuarentena

Quiso aclarar. La actriz Emilia Drago hizo su descargo luego de ser blanco de críticas por un controversial comentario que realizó sobre un heladero que salió a trabajar durante la cuarentena

“¡Increíble! Un heladero pasando por la puerta de mi casa. Ya nada tiene sentido. Nadie respeta. La calle está llena de gente. Nadie cuida”, posteó Emilia la semana pasada en Twitter. De inmediato, los usuarios expresaron su indignación. 

Ante ello, Emilia compartió un video en Instagram para contestar a sus detractores y aclaró cuál fue el contexto de su comentario. 

“Hace tres días hice un tuit que ha generado una ola de todo tipo de comentarios y creo que es conveniente decir mi opinión. Lo que dije fue en un plano general por la cantidad de contagios que siguen aumentando. Nada tiene que ver una persona específica, en este caso el heladero, sino con lo que su salida representa. La posibilidad de aumentar los casos por no seguir las normas”, expresó la actriz de Asu Mare

Emilia señaló que entiende la situación que viven muchos peruanos en nuestro país debido a la cuarentena. Asimismo, lamentó que los bonos entregados por el Estado no lleguen a todas las familias vulnerables. 

“Entiendo la situación que están viviendo muchísimos peruanos, que tienen la necesidad de salir y simpatizo con ellos. Obviamente, yo ayudo desde donde puedo y nadie sabe cómo la está pasando cada uno en casa. Me apena muchísimo que esos bonos no estén llegando a quienes lo necesitan”, manifestó. 

MIRA TAMBIÉN | Emilia Drago anunció su segundo embarazo con tierna imagen

Relacionadas