Elías Montalvo: Así reaccionaron sus compañeros a su regreso a Esto es Guerra

El joven guerrero tuvo un cálido recibimiento de parte de todos en el programa

Elías Montalvo: Así reaccionaron sus compañeros a su regreso a Esto es Guerra. Video: América

Como era de esperarse, los compañeros de Elías Montalvo celebraron su regreso a Esto es Guerra. El joven guerrero tuvo un cálido recibimiento de parte de todos en el programa, en especial de Rosángela Espinoza, quien no pudo ocultar su alegría de tenerlo nuevamente.

Su conocido rival, Mario Hart, tampoco fue ajeno a su retorno. “Es increíble. Es un milagro la verdad que Elías en tan pocos días pueda estar nuevamente con nosotros, así que todos estamos contentos de verlo en el set nuevamente”, señaló.

“Felices estamos todos la verdad de tenerlo tan rápido en el programa, no lo podemos creer. Pero me encanta. Es un chico súper carismático, súper buenas vibras, tiene la energía al tope. Entonces, eso te contagia también un poco. Y feliz de verdad”, dijo Tepha Loza.

“Este suceso es increíble, creo que tiene un gran mensaje de fondo, creo que le ha servido a muchísimas personas, nos ha servido aquí a nivel laboral, a nivel personal. De verdad cuando uno ve ese tipo de situaciones se replantea la vida”, manifestó Mario Irivarren.

“Lo recibimos con los brazos abiertos. No es necesario que venga ahora, pero está bien cuidado acá. Si quiere venir, que venga a competir con nosotros y anule a Mario Hart, así como está le gana”, refirió Ignacio Baladán.

Relacionadas