Eleazar Gómez: Exparejas del actor temen represalias tras su liberación

Tras reconocer la agresión en contra de Stephanie Valenzuela, el actor mexicano le ofreció disculpas a la modelo peruana 

Exparejas del actor temen represalias tras su liberación

Las exparejas de Eleazar Gómez no creen en su arrepentimiento. Y es que, tras reconocer la agresión en contra de Stephanie Valenzuela, el actor mexicano se vio en la necesidad de ofrecerle disculpas a la peruana.

Luego de pasar cinco meses en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, Eleazar aseguró que está muy arrepentido y espera rehacer su vida. Ante ello, Stephanie expresó su indignación en redes sociales al igual que otras exparejas del actor. 

Jeanette Karam, quien también decidió proceder legalmente en contra de Gómez, aseguró a una revista mexicano que teme recibir una represalia y pidió no victimizar al actor. 

“Es lo que él va a querer y no se lo merece, es un monstruo”, expresó. “Tal vez mi denuncia ya no tenga tantas consecuencias, pero servirá como un antecedente de la violencia que él ejerce”, añadió. 

La modelo Gaby Ruiz también se refirió a la libertad condicional de Eleazar. Asimismo, se solidarizó con Stephanie Valenzuela para que pueda superar lo ocurrido. 

Los casos de Stephanie Valenzuela, Gaby Ruiz y Jeannette Karam no son los únicos que han mostrado la violencia que Eleazar habría ejercido en sus parejas, pues existen otros tres casos, sin embargo, no han decidido alzar la voz. 

Relacionadas