Eiza González ofreció una conferencia de prensa pero no quiso hablar de Liam Hemsworth

La actriz mexicana prestó su voz a uno de los personajes de la película animada ‘Los Croods’

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La actriz mexicana, Eiza González, ofreció una conferencia de prensa en la ciudad de México, con el fin de hablar sobre su participación en la película animada ‘Los Croods’. Sin embargo, como era de esperarse, los medios mexicanos apuntaron sobre su relación con el actor australiano, Liam Hemsworth.


 


“Pues realmente de ese tema no tengo nada que decir”, puntualizó la actriz, quien fue captada besándose con el ex de Miley Cyrus, a pocos días de que éste termine su relación con la cantante.


 


Asimismo, cuando le preguntaron sobre el giro que ha tenido su carrera artística –ahora aparece en las revistas internacionales por su ‘amistad’ con Liam- la recordada ‘Lola’ contestó, en perfecto inglés’.


 


“Estoy feliz y enfocada a mi trabajo… Es increíble poder trabajar con 20th Century Fox y estar abriendo un nuevo mercado para mexicanos y latinos en los Estados Unidos. Cuando era niña no había nada de español en las películas hasta que veías el DVD. Estoy feliz y esperando que me llegue mucho trabajo”.


 


Ante la insistencia de los paparazzis, los representantes de Eiza González decidieron terminar la conferencia y sacar a la actriz del recinto, pues algunos periodistas preguntaron a viva voz: ¿Estás enamorada?, ¿Qué le dirías de Miley?  


Relacionadas