Eiza González responde a críticas por sus numerosos romances: "No me voy a conformar con lo mínimo"

“Merezco a alguien que me haga una mejor persona y si eso me lleva a pasar por 150 mil personas, lo haré”, dijo la actriz

Eiza González reaccionó a críticas por sus romances. Fuente: Instagram/Eiza
Eiza González reaccionó a críticas por sus romances. Fuente: Instagram/Eiza

Eiza González no solo ha acaparado titulares por su logros profesionales, sino también por su vida amorosa. Por eso, la actriz mexicano decidió responde a quienes la critican por sus numerosos romances.

La recordada protagonista de ‘Lola, érase una vez' ha sido relacionada sentimentalmente con actores, músicos y deportistas, pero sus romances no llegaron a trascender. Uno de los últimos actores famosos con el que la vincularon fue James Marsden, actor que interpretó al príncipe Edward en la película de Disney, Encantada.

Sin embargo, Eiza salió al frente y durante una entrevista, aseguró que estas críticas provienen del machismo, ya que mientras a un hombre lo aplauden por tener varias conquistas, a una mujer la juzgan. Pero ella está decidida a no limitarse por los malos comentarios. 

Eiza González responde a críticas por sus numerosos romances: "No me voy a conformar con lo mínimo"

“Seamos realistas; les sucede mucho más a las mujeres que a los hombres. Crecimos con todos estos ídolos, y cuando los hombres hacían algo loco, decían: 'Él es genial. Él es un rudo. Es un galán'. Les gusta usar la palabra rompecorazones para los hombres cuando están rompiendo el corazón de las chicas y teniendo diferentes novias. Pero si una mujer está en busca de su pareja para siempre, y no es de las que se conforman porque sabe más, porque es una mujer trabajadora y conoce su valor, y dice: 'No me voy a conformar con lo mínimo'. y ella sigue adelante, entonces, como Taylor Swift dice todo el tiempo, te llaman p**a, te avergüenzan, te llaman ganado y te minimizan”, aseguró.

Asimismo, Eiza aseguró que pese a los cuestionamientos por tener múltiples romances, la actriz seguirá teniendo miles de citas con tal de estar con la persona correcta, que la haga sentir bien y sacar su mejor versión.

“Sí, soy ambiciosa, y sí, tengo citas y salgo, y no me quedaré con alguien si no me hace sentir bien y ser una mejor versión de mí misma. Si eso me lleva a pasar por 150 mil personas, lo haré, porque merezco a alguien que me haga una mejor persona”.
 

Etiquetas:

Relacionadas