Efraín Aguilar: “Grace podría regresar a ‘Al Fondo Hay Sitio’”

El productor de la serie sostuvo que todo puede pasar 

En las redes sociales viene circulando un  supuesto guión que habla sobre el regreso de Grace Gonzales a ‘Al Fondo Hay Sitio’. Por tal motivo, América Espectáculos fue en busca de Efraín Aguilar, productor de la serie, para saber qué ocurrirá. 

La respuesta del popular ‘Betito’ sorprendió a más de uno, pues no descartó el regreso de Mayra Couto al sintonizado espacio.

“Podría regresar, si es permisible, pero ese podría está condicionado a la creatividad de los guionistas. No hemos dicho que va a venir ni nada por el estilo. Ya hemos tenido experiencia con otros personajes. Tal vez a Gigio (Aranda) se le ocurre y nosotros debemos adaptarnos”, declaró Aguilar. 

[VIDEO: Andrés Wiese dio detalles de las grabaciones con Mayra Couto]

Asimismo, se refirió al comentado guión creado por un usuario. “Se crean sus propios guiones, pero eso nos halaga. En buena hora, si se vuelve tendencia, eso quiere decir que la gente ve la serie”, agregó.

Aguilar planea seguir trabajando con Mayra Couto para deleite de los fanáticos. Durante la entrevista, señaló que Mayra está seleccionada para asistir a las giras de ‘Al Fondo Hay Sitio’ en el interior del país. 

Finalmente, se refirió al posible regreso de los Pampañaupa en esta séptima temporada. 

 

Relacionadas