Efraín Aguilar confirma que ‘Al Fondo Hay Sitio’ llega a su fin en diciembre

El productor dio detalles de la triste decisión 

Audio: Américanoticias.pe

Por: Isis Villarroel

Todo tiene su final, nada dura para siempre. Mucho se dijo, pero solo Efraín Aguilar tuvo la última palabra. El productor confirmó, para tristeza de los fans, que ‘Al Fondo Hay Sitio’ llegará a su fin en diciembre de este año. 

Americanoticias.pe conversó con el productor Efraín Aguilar para conocer más detalles de la decisión de terminar definitivamente con ‘Al Fondo Hay Sitio’.

“La decisión es mancomunada entre los guionistas, la gerencia del canal, en el sentido en que la serie debía tener un final correspondiente a la altura de las expectativas que ha causado a través de los años. Es una noticia no muy agradable que digamos pero la tomamos con mucho optimismo porque sabemos que América TV tiene otras producciones en cartelera”, explicó el popular ‘Betito’. 

Pero, ¿qué hay de la película sobre ‘Al Fondo Hay Sitio’? “Eso ya es una decisión de la gerencia. Se habló mucho de la película, si tenemos las posibilidades de hacerla, ojalá se pueda hacer. Pero es una decisión gerencial”, agregó Efraín

Además, el productor de la serie desmintió que la decisión haya sido tomada por la reciente mudanza de los estudios de América Televisión a Pachacámac. 

“No, es todo lo contrario. Si Pachacámac es todo un reto, donde vamos a desarrollar las nuevas producciones que son cuantiosas en América Tv”, precisó Aguilar. 

Debido al final de ‘Al Fondo Hay Sitio’, los incontables fans de la serie esperan volver a ver a Andrés Wiese como Nicolás en Las Lomas. ¿Volverá el actor para reconquistar a Grace? 

“Eso no lo sabemos, es una decisión que no adelantaremos. Vamos a verlo en el futuro”, indicó Efraín Aguilar.

Finalmente, el productor de ‘Al Fondo Hay Sitio’ dio a conocer que el final de la serie se dará en diciembre de este año. 

 

Relacionadas