EEG: Rosángela Espinoza quiso abandonar juego y los Combatientes perdieron 100 puntos

Rosángela se molestó al escuchar una broma de Rafael Cardozo y se alejó de la competencia. Los Combatientes pidieron definir su situación

Jazmín Pinedo instó a los equipos a no molestar a Rosángela. Foto y video: EEG

Rosángela Espinoza se molestó tras escuchar una broma de Rafael Cardozo en Esto es guerra y estuvo a punto de abandonar uno de los juegos en el que competía junto a los Combatientes. El brasileño mencionó sus estudios en la universidad y la competidora pidió que "no molesten con eso".

Uno a uno los combatientes presentaron sus descargos luego de oír la afirmación de Espinoza, quien dijo que constantemente es fastidiada. "No me molesten, yo no los molesto, no les he dado confianza", resaltó Rosángela una vez más.

Karen Dejo trató de impedir que Rosángela abandonara el juego, en tanto, Facundo González le pidió a la producción tomar en cuenta el caso dado que dejar una competencia es causal de suspensión.

Jazmín Pinedo instó a los competidores de ambos equipos a no molestar a Rosángela a fin de no perjudicar al equipo rojo. Gian Piero Díaz, por su parte, instó a no dejar las competencias “por bromas tontas”.

La producción determinó que la falta de Rosángela sería sancionada con 100 puntos menos para los Combatientes. Rosángela se disculpó por su "mala reacción".

MIRA TAMBIÉN: EEG: Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo se enfrascaron en discusión tras reclamo contra Pesaressi

MIRA TAMBIÉN: EEG: Michelle y Rafael sostuvieron tenso encuentro tras competencia entre sus equipos
 

Relacionadas