Piero Arenas venció a Mario Irivarren y todos los combatientes en juego de conocimiento

Todos los combatientes escogieron a Piero pensando que le ganarían, pero el guerrero sorprendió al vencerlos

Piero Arenas venció a Mario Irivarren y todos combatientes

Piero Arenas sorprendió al vencer a todos los combatientes, incluido a Mario Irivarren, durante una reñida competencia de conocimiento.

Combatientes perdieron tras ser vencidos por Piero Arenas

Cada combatiente tenía que escoger a un guerrero durante una ronda de preguntas, por lo que Mario no dudó en pedir enfrentarse contra Piero, sin embargo, el ‘Iri’ terminó perdiendo ante el chiclayano.

Luego, Piero debía escoger entre Pancho Rodríguez y Raúl Carpena, y terminó seleccionando al chileno, quien increíblemente, también perdió contra el guerrero. Por lo que solo quedaba el chiclayano.

Raúl tenía la opción de escoger o a Piero o a Said, pero terminó escogiendo a su clásico rival, pero sin fortuna, ya que el guerrero logró vencer al combatiente y así darle el punto a su equipo.
 

Piero Arenas venció a Mario Irivarren, Pancho Rodríguez y Raúl Carpena. Fuente: AméricaTV
Piero Arenas venció a Mario Irivarren, Pancho Rodríguez y Raúl Carpena. Fuente: AméricaTV

Piero Arenas sorprendió a Rosángela Espinoza con beso en TikTok

Rosángela Espinoza fue sorprendida por Piero mientras realizaban un baile juntos en TikTok, por lo que los seguidores de los guerreros quedaron cautivados con este momento.

Los competidores de Esto es Guerra se juntaron para grabar un trend, sin embargo, Rosángela no esperó que Piero la sorprendiera con un tierno beso en la cabeza para luego seguir con la coreografía mientras se lanzaban miradas cómplices durante el baile.

Este hecho emocionó a los seguidores de Rosángela y Piero, por lo que a través de sus comentarios, le pidieron a los guerreros “oficializar” o “que vuelvan a ser pareja”, así como seguir grabando más videos juntos.

Piero Arenas sorprendió a Rosángela Espinoza con un beso y fans enloquecen: “¡Ya oficialicen!”

Relacionadas