Facundo González enfureció con Piero Arenas tras ser derrotado por Raúl Carpena

Facundo expresó su molestia, luego de que Piero perdiera ante Raúl en un juego de preguntas y respuestas

Facundo González expresó su molestia tras derrota de Piero Arenas contra Raúl Carpena. Fuente: AméricaTV

Facundo González desató toda su furia, luego de que Piero Arenas fuera derrotado por Raúl Carpena en un juego de preguntas y respuestas.

Luego de un mini circuito desempeñado por Patricio Parodi lo más rápido posible, Piero tenía 53 segundos para responder la mayor cantidad de preguntas, por lo que hizo su mayor esfuerzo y solo contestó 5 preguntas.

Piero Arenas se enfrentó a Raúl Carpena en conocimiento. Fuente: AméricaTV
Piero Arenas se enfrentó a Raúl Carpena en conocimiento. Fuente: AméricaTV

Facundo González enfureció por derrota de Piero Arenas

Por su parte, Pancho Rodríguez demoró más de la cuenta y Raúl tuvo menos tiempo que el guerrero, por lo que solo le quedaban 47 segundos para responder sus preguntas y tratar de vencer a Piero.

Sin embargo, el combatiente sorprendió y contestó seis respuestas, venciendo de esta manera a Pierio. Esto generó la molestia de Facundo, quien no podía creer que teniendo más tiempo, el guerrero haya perdido. 
 

Facundo González lamento derrota de Piero Arenas ante Raúl Carpena. Fuente: AméricaTV
Facundo González lamento derrota de Piero Arenas ante Raúl Carpena. Fuente: AméricaTV

Piero Arenas sorprendió a Rosángela Espinoza con beso en TikTok

Rosángela Espinoza fue sorprendida por Piero mientras realizaban un baile juntos en TikTok, por lo que los seguidores de los guerreros quedaron cautivados con este momento.

Los competidores de Esto es Guerra se juntaron para grabar un trend, sin embargo, Rosángela no esperó que Piero la sorprendiera con un tierno beso en la cabeza para luego seguir con la coreografía mientras se lanzaban miradas cómplices durante el baile.

Este hecho emocionó a los seguidores de Rosángela y Piero, por lo que a través de sus comentarios, le pidieron a los guerreros “oficializar” o “que vuelvan a ser pareja”, así como seguir grabando más videos juntos.
 

Piero Arenas sorprendió a Rosángela Espinoza con un beso y fans enloquecen: “¡Ya oficialicen!”

Relacionadas