EEG: Rosángela pidió la salida de Ivana Yturbe al caracterizar a Yahaira Plasencia

"¿Dónde está Ivana?" consultó Rosángela tras quedar convertida en Yahaira Plasencia en Dale play

Rosángela enfatizó la carrera internacional de Yahaira. Foto y video: EEG

En una nueva ronda en Dale play, la competidora Rosángela Espinoza caracterizó a Yahaira Plasencia y sorprendió con la "condición" que dijo estableció la cantante para presentarse en el set de Esto es guerra.

"Pedí una sola condición, le dije a Peter (Fajardo) 'espero que no esté en el estudio la señorita Ivana (Yturbe)'. Yo pedí la condición que no esté en el estudio, porque quiero bailar y quiero sentirme cómoda", aseguró.

Encarnando a la cantante, Espinoza acotó: "Pedí esa condición, que no esté Ivana Yturbe aquí, y si está, también, porque me dicen que no hace nada en el programa".

Rosángela enfatizó la carrera internacional de Yahaira, quien a la fecha radica en Rusia a causa de la cuarentena por la pandemia del COVID-19.   

Consultada por "Rosángela Espinoza", la chica selfie, convertida en Yahaira, dijo "desconocer" quien es la retadora. "I don't know, háblame de artistas internacionales", instó.

Pese a su caracterización, Fernando Armas decidió darle el punto de victoria a Angie Arizaga, frente a quien compitió Rosángela en el segmento.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Jazmín Pinedo lanzó manoplazo a Michelle Soifer y así reaccionó la guerrera

MIRA TAMBIÉN: EEG: Alejandra Baigorria se impuso a Paloma Fiuza en fase final de Dale Play

Relacionadas