EEG: ¿Por qué Ducelia Echevarría hizo este pedido tras actuar con Paloma Fiuza?

Ducelia y Paloma realizaron una de las escenas de Rosa salvaje, pero todo se salió de control cuando la oxapampina mencionó a Facundo  

Paloma entró en personaje tras lo dicho por Ducelia. Foto y video: EEG

Ducelia Echevarría quedó asombrada al ver el desempeño de Paloma Fiuza en una de las escenas de la telenovela Rosa salvaje que les tocó desempeñar en el segmento Dale play de Esto es Guerra (EEG). La participante planteó un pedido especial a la producción del reality.

Desde el inicio, Ducelia y Paloma sorprendieron en EEG al aparecer luciendo unas alborotadas melenas que dejaron sorprendidos a Mathías Brivio y a Gian Piero Díaz.

La escena iba bien hasta que la oxapampina mencionó a Facundo González, el exenamorado de Paloma, generando cierta incomodidad en la brasileña. "Eres una loca, por eso Facundo te dejó", mencionó Echevarría. 

Paloma entró en personaje tras lo dicho por Ducelia, por lo que algunos gritos se oyeron en el set. Luego de ello, la modelo hizo un pedido acerca de Fiuza.

"La próxima por favor que traigan a alguien un poco más tranquila", dijo Ducelia generando risas en Paloma. Mathías Brivio acotó que Paloma "se volvió loca de verdad".

MIRA TAMBIÉN: EEG: Austin y Alessandra interpretaron escena de Titanic con final inesperado

MIRA TAMBIÉN: EEG: Ivana Yturbe y Mario Irivarren ganaron reto tras tierno beso
 

Relacionadas