EEG: Ivana Yturbe ingresó al reality y generó todas estas reacciones

Ivana Yturbe es uno de los tres nuevos ingresos que se sumarán a las competencias de EEG

Ivana Yturbe en EEG. Foto y video: EEG

En Esto es Guerra (EEG) se anunció el ingreso de Ivana Yturbe al reality de competencias, y las reacciones no tardaron en llegar. La recordada integrante del programa es uno de los tres nuevos ingresos que se sumarán a las competencias.

A su llegada, dijo sentirse "super nerviosa" y aseguró que "hace tiempo quería esta revancha". La modelo recordó que tiempo atrás formó parte de EEG, y consideró que anteriormente "no pudo demostrar de todo lo que es capaz".

Consultada acerca de su sentir para pertenecer a uno de los dos equipos del reality, dijo: "mi corazón es 'Retador', pero quiero ser 'guerrera'". Patricio Parodi, capitán de los 'Guerreros' dijo que Ivana será bien recibida de ser designada a su cuadro.

Mario Irivarren, capitán de los 'Retadores', también fue consultado sobre el posible pase de Ivana a su equipo. Irivarren León intentó declinar en un inicio de su intervención, pero no fue posible.

"Creo que Ivana debería ser parte de los 'Retadores' porque el programa en el que más destacó ella fue 'Combate', sus últimos años o meses fueron en 'Combate', y creo que hoy en día de ese lado (de los 'Guerreros') no se sentiría identificada", consideró.

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Alejandra Baigorria respaldó a Ducelia Echevarría en medio de polémica?

MIRA TAMBIÉN: EEG: tribunal habla de intercambios en equipos y Mathías Brivio reacciona así
 

Relacionadas