Fabio Agostini contra Gino Assereto: “El activador hasta lesionado lo hace mejor tú”

El galáctico’ le aconsejó a Gino darle las gracias a Anthony Aranda por haberle dado un cupo en el programa

Fabio Agostini arremete contra Gino Assereto.

Fabio Agostini y Gino Assereto volvieron a enfrentarse en Esto es Guerra, y esta vez, el galáctico se mandó con todo contra el combatiente tras decirle que Anthony Aranda compite mejor que él hasta lesionado.

Todo inició luego de que la ex pareja de Jazmín Pinedo celebrara eufóricamente su victoria ante Arián. En ese momento, Fabio Agostini interrumpe la celebración para felicitar a Gino por haberle ganado al guerrero luego de muchas competencias.

Esto no le agradó para nada a Assereto, quien le retó por 200 puntos en el mismo juego. Sin embargo, la respuesta de Fabio fue fulminante contra el ‘tiburón’.

“Lo único que te digo es que aquí el activador hasta lesionado lo hace mejor que tú y recuerda que estás aquí porque él se lesionó. Espero que lo hayas llamado y decirle gracias. Activador muchas gracias porque gracias a ti le han dado un cupo (a Gino)”, dijo.
 
Una vez, disputado el reto, Fabio fue superado por Gino, pero la producción decidió quitarle los 200 puntos a los combatientes, luego de que el guerrero reclamara una reacción violenta de Rafael Cardozo contra él.

Por su parte, Gino Assereto aceptó en vivo que vino a Esto es Guerra “para reemplazar al activador”, pero no se compara a él (Fabio) porque es un “llorón”.

Relacionadas