Gino Assereto reveló estar arrepentido de haber usado ‘pichicata’: “Mis tetillas crecieron”

El combatiente confesó que debió someterse a una operación tras ser diagnosticado con ginecomastia

Gino Assereto reveló estar arrepentido de haber usar ‘pichicata’: “Mis tetillas crecieron”

Gino Assereto sorprendió al revelar un capítulo delicado de su vida privada durante su visita en En boca de todos, donde confesó haberse sometido a una operación tras ser diagnosticado con ginecomastia, a causa del uso de esteroides anabólicos.

El combatiente llegó al programa acompañado de su hermano Jota Benz y se sometieron a una serie de preguntas, una de ellas fue hecha por Tula Rodríguez hacia la ex pareja de Jazmín Pinedo provocando gran expectativa por la respuesta.

La conductora del programa le consultó a Gino Assereto "si se operó el pecho para corregir sus tetillas", causando gran sorpresa ante los presentes en el set. El ‘tiburón’ no tuvo ningún problema en responder esta pregunta y revelar a detalle lo que pasó años atrás.

"La verdad que sí, ginecomastia. Creo que cuando llegué a Perú fácil fue la inmadurez de uno de utilizar cosas que no debía usar y eso provocó un poco que mis tetillas crecieran. Estéticamente no me gustaban y me los quité, tal cual", afirmó.

"La pichicata es verdad, voy a decirlo.  Puedo decir que no la usen porque me produjo ginecomastia y me la tuve que quitar. Que le sirva de consejo a la gente para que no lo usen. Yo hoy en día no lo uso y estoy bien", agregó.
 

Relacionadas