Eduardo Capetillo: ¿por qué le llueven críticas al actor tras difusión de fotos?

El esposo de Biby Gaytán hizo pública una denuncia y tras ello recibió una serie de críticas. ¿Qué pasó?

Capetillo reportó un presunto mal servicio. Foto: MSN
Capetillo reportó un presunto mal servicio. Foto: MSN

El actor Eduardo Capetillo fue blanco de críticas tras difundir un par de fotografías en Instagram, mediante las que reportó una queja luego de asistir a un conocido centro deportivo en México. Los usuarios de la red se mostraron molestos con el esposo de Biby Gaytán.

Capetillo reportó un presunto mal servicio en 'Sport City' y al considerar que sus baños estaban en pésimo estado, fotografió el mismo y anotó junto a las imágenes: "Sport city México, es una vergüenza que cobrando lo que cobran den este servicio".

El exintegrante de 'Timbiriche' publicó también una imagen donde aparecía uno de los trabajadores del centro arreglando la avería reportada.

Todo ello molestó a los seguidores de su cuenta, quienes al ver las instantáneas no advirtieron los daños de los que alertaba el actor. Tras ello lo tildaron de "soberbio", "engreído" e "impaciente", entre otros calificativos en los que "lamentaron" que Eduardo ponga su atención en ello "habiendo problemas verdaderamente importantes".

"Bueno, tampoco porque no le sirva por un momento el baño, o la ducha, o lo que sea. Tampoco es para hacer bomba de todo eso. Hay cosas peores en esta vida, y también muchas virtudes, y una de ellas es la paciencia", escribió una usuaria.

Otros, por su parte, criticaron que Capetillo haya difundido la fotografía del colaborador de la empresa. "¿Qué culpa tiene el trabajador para que lo fotografíes?", cuestionaron algunos.

Fotos: Instagram Eduardo Capetillo

MIRA TAMBIÉN: ¿Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se divorcian después de 25 años?

MIRA TAMBIÉN: Biby Gaytán retorna a la actuación tras 10 años de ausencia y estrena este rol
 

Relacionadas