Biby Gaytán retorna a la actuación tras 10 años de ausencia y estrena este rol

El último rol protagónico que desempeñó la mexicana fue en la telenovela 'Camila', junto a su esposo, Eduardo Capetillo

Gaytán, quien es madre de 5 hijos, dará vida a Velma Kelly. Foto: IG. Biby Gaytán
Gaytán, quien es madre de 5 hijos, dará vida a Velma Kelly. Foto: IG. Biby Gaytán

La obra musical 'Chicago' marcará el retorno de la actriz Biby Gaytán a los escenarios mexicanos. A 20 años de haber desempeñado su último rol protagónico, en la telenovela 'Camila', junto a su esposo, el actor Eduardo Capetillo, la artista está de regreso.

La obra se estrenará en Ciudad de México el próximo 16 de octubre y recientemente se realizó la presentación previa. Biby compartirá roles con María León y Pedro Moreno en la puesta en escena.

Gaytán, quien es madre de cinco hijos, dará vida a Velma Kelly, y dijo sentirse “feliz, entusiasmadísima, motivadísima, entregada de lleno a este personaje, que es una oportunidad".

“Siempre he sido una amante de la comedia musical, siento que nada se le compara, y mira que me ha gustado hacer televisión, pero creo que nada se le compara a esa interacción inmediata con el público en vivo”, resaltó.

Asimismo, descartó que su prolongada ausencia de los escenarios haya sido un retiro de los mismos. “Yo nunca me he ido, sencillamente es que a lo mejor no llegó el proyecto en el momento indicado, todo en la vida son momentos, hay momentos en que he querido dedicarme más a mi familia, pero no ha sido como un retiro, sencillamente vas tomando prioridades en tu vida”, acotó.

Foto: Mezcalent

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Arjona: su hija Adria Arjona se casó en lujoso hotel en Antigua Guatemala

MIRA TAMBIÉN: Scarlett Johansson defiende a Woody Allen y dice que volvería a trabajar con él
 

Relacionadas