DVAB: Anita acabó con las ilusiones de Dante de esta manera

Anita y Dante tuvieron una larga conversación que terminó de la peor manera

Anita decidió alejarse de Dante

Dante y Anita por fin tuvieron la conversación que quedó pendiente tras el regreso de la maestra al barrio de San José, pero no tuvo el final feliz que todos esperaban. Y es que después de que Malena le pidiera a Anita que se aleje de Dante, ella no tuvo más remedio que renunciar a su gran amor.  

Anita le confesó a Dante que las cosas junto a su aún esposo no funcionaron tras su partida a Estados Unidos, y se encargó de dejarle claro al hijo de Malena que su retorno al Perú no tenían nada que ver con él. 

LEE TAMBIÉN: DVAB: Anita quedó devastada tras conversación con Malena

Cuando el encuentro de Dante y Anita estuvo por terminar en un beso, la maestra contuvo sus sentimientos y mencionó a Azucena. "Azucena es una linda chica, se ven bien juntos", acotó Anita. Sin embargo, Dante decidió no ocultar sus sentimientos."Yo no he podido olvidarte",dijo el profesor de Literatura.

"Pensé que todo estaba claro entre nosotros, me dejé llevar por la ilusión, me volví a sentir una chica de 20 años, la distancia me hizo compreder eso, creo que te lo explicque en la carta", dijo Anita quien terminó por destruir a Dante con una fulminante frase: "Entre nosotros solo puede haber una linda amistad".

Relacionadas