DVAB: Anita quedó devastada tras conversación con Malena

Malena fue en búsqueda de Anita para pedirle que se mantenga alejada de Dante

Anita quedó destrozada después de su encuentro con Malena

Sin duda el regreso de Anita a la serie 'De vuelta al barrio' (DVAB) dará un giro a las cosas en el barrio de San José. Y es que a pesar de que muchos mostraron su alegría ante la llegada de la profesora, las cosas no serán nada fáciles para ella pues Malena está alerta y no dejará que reanude su romance con Dante

Malena fue en búsqueda de Anita para recordarle la conversación que tuvieron,la misma que motivó a la maestra a tomar rumbo hacia Estados Unidos. Además, la madre de Dante no dudó en mencionarle que su hijo estaba entusiasmado con el romance que está viviendo con Azucena

"Dante esta muy bien, el está pasando por una linda etapa y ha conocido a una muchacha", dijo Malena quien a la vez agregó: "Azucena es una buena chica, me gustaría que se enamore, creo que harían una linda pareja.  

LEE TAMBIÉN: Así fue el primer encuentro entre Anita y Azucena en 'De vuelta al barrio' 
 Después de decir esta palabras, la madre de Dante no dudó en pedirle que se aleje de su hijo para que disfrute de su juventud junto a alguien de su edad. 

"Te pido por favor que dejes que Dante viva su edad, quiero que se dé una oportunidad con Azucena", insistió Malena. A lo que Anita, un poco afectada respondió:"No te preocupes Malena, no va a pasar nada entre Dante y yo, yo quiero que Dante sea feliz aunque no sea conmigo", dijo la maestra quien quedó devastada tras la conversación. 

Relacionadas