DVAB: Así fue el primer encuentro entre Anita y Azucena

Dante se vio obligado a presentar a Azucena ante Anita 

Dante se vio obligado a presentar a Azucena ante Anita

Dante y Anita protagonizaron uno de los reencuentros más esperados en la serie 'De vuelta al barrio', y es que la historia de amor que ambos vivieron aún no ha quedado en el olvido. Tras su llegada al barrio de San José junto a su pequeña hija Lily, Ana se llevó una incómoda sorpresa al ver juntos a Dante y Azucena, su nueva enamorada. 

Después de quedar totalmente impactado al ver a Anita, Dante se animó a acercarse a ella y saludarla, además de preguntarle por su repentino regreso, Dante preguntó si es que había venido acompañada de su esposo, la respuesta de la profesora fue negativa y fue en ese momento que Azucena decidió interrumpir la conversación.

LEE TAMBIÉN: Dante quedó impresionado con el regreso de Anita

Azucena, quien está al tanto de los fuertes sentimientos de Dante hacia Anita, saludó a la maestra y fue presentada, ambas se dieron un cordial saludo, pero fue Dante quien decidió poner fin a la conversación al preguntarle a su enamorada si es que ya había recogido sus maletas. 

Ante la mirada atenta de Anita, Azucena le pidió a Dante que la acompañe a su casa, propuesta a la que el hijo de Malena accedió sin dudar.Tras la conversación, la mamá de Lily quedó devastada, pero se vio obligada a disimular sus sentimientos. 

Pero las cosas no serán fáciles para Ana, quien se alojará por una noche en la casa de los Bravo, pues Malena quiere hablar con ella. Recordemos que fue por pedido de Malena que la profesora tomó la decisión de irse a Estados Unidos.

Relacionadas