DVAB: Adolfo Chuiman recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 y esta fue su reacción

Recientemente, el actor que da vida a Benigno Bravo sufrió una caída en su casa

Adolfo Chuiman llegó junto a su esposa a recibir la vacuna contra el COVID-19. Foto: Trome

Ya completó las dosis. El actor peruano Adolfo Chuiman recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 y prevé su pronto retorno a las grabaciones en el set de la serie DVAB, donde a la fecha da vida a Benigno Bravo.

La Banda del Chino acompañó al reconocido artista nacional en la jornada de vacunación y presenció la reacción de Chuiman tras recibir la segunda dosis. Los brazos alzados en señal de victoria y una inmensa alegría fueron parte del inolvidable momento.

Las enfermeras que inocularon la dosis en el brazo del actor celebraron junto a él y a su esposa. Un gracioso grito se escuchó también mientras se procedió a la vacunación, "no puedo creerlo hasta ahora", expresó don Adolfo poco después.

Según contó, recientemente sufrió una caída en su casa mientras grababa una escena en la que tenía que caer de rodillas. A la fecha se recupera y recibe un tratamiento en la rodilla.

Adolfo Chuiman perdió a su hermano a causa de la pandemia. "Esto parece que fuera una película, de ciencia ficción pero de pesadilla, terrible. Yo al principio no podría creerlo, decía 'no, no'", recordó.

Relacionadas