Duilio Vallebuona y lo que dijo de su enfrentamiento con Asaf Torres

El deportista ahora es parte de los Guerreros 

Duilio Vallebuona. Asaf Torres

Duilio Vallebuona regresó a EEG después de dos años. El deportista ahora es parte del equipo de los Guerreros tras vencer a Asaf Torres en uno de los circuitos. 

“Ha sido exigente. Asaf es un super competidor. Tenía que dar todo de mí para lograr poder estar acá”, dijo Vallebuona a América Espectáculos. 

El guerrero aseguró estar “recontra preparado” para la competencia de EEG y que hará lo posible por darle los puntos a su equipo. 

Por otro lado, se sabe de la gran amistad que existe entre Duilio y Luciana Fuster. El modelo no dudó en desearle lo mejor a la influencer en su relación con Patricio Parodi. 

“Los veo como una pareja sólida, de verdad, siempre les voy a desear lo mejor”, dijo Vallebuona. 

Semanas atrás, el nombre de Duilio Vallebuona acaparó portadas por unas imágenes con una conocida modelo. Lo cierto es que el guerrero ahora solo quiere enfocarse en su desempeño en el reality de América Televisión. ¿Será que esta vez logrará encontrar el amor?

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas