Johanna le reclamó a Patricio por poner a Duilio en último round y él la contradijo

Tras perder contra los combatientes, Johanna cuestionó a Patricio por poner a Duilio en una definición

Johanna San Miguel reclamó a Patricio Parodi por poner a Duilio Vallebuona y él no le dio la razón

Un tenso momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Johanna San Miguel le reclamara a Patricio Parodi haber puesto a Duilio Vallebuona en el último round, que perdieron contra los combatientes tras un error del guerrero recién ingresado.

Esta última ronda era una definición tras quedar empatados guerreros y combatientes, pero lamentablemente Duilio cometió un error que puso en ventaja a los rojiverdes, que terminaron llevándose 150 puntos tras el campanazo de Fabio Agostini.

La derrota de los guerreros, incomodó a Johanna que hizo un reclamo a su equipo: “Yo quiero hacerle una pregunta a los guerreros. ¿Por qué no están jugando Mario? Los chicos que tienen más experiencia, que tienen trainning en esto para que pasen este tipo de situaciones”

Patricio quiso responderle a Johanna, defendiendo a Duilio y dándole su confianza para que llegue a buen nivel a final: “Duilio acaba de entrar la semana pasada, no tiene ni una semana. La final es la próxima semana, tampoco es que queremos llegar con los que ya tenemos todo un año acá. Tenemos que exigirle un poco a Duilio para que entre en ritmo, lamentablemente nos puede costar algo como lo de ahora. No nos queda de otra. Tenemos un chico que viene después de muchos años, hay que darle la mano y oportunidad para que vuelva a coger ritmo que tenía hace años. Porque sabemos que es un excelente competidor”.

Sin embargo, Johanna insistió en decirle a Patricio que, en vista de que era un punto de definición, debió ir a lo seguro. Pero Patricio le contestó que preferiría que Duilio cometa esos errores ahora que en la final.
 

Duilio Vallebuona venció a Asaf Torres y se convirtió en nuevo guerrero

Relacionadas