¿Johanna se burló de Pancho?: “Le ponen un palito como para que corte una mujer y no pudo”

La conductora resaltó la victoria de Gino sobre Pancho de una peculiar manera

¿Johanna se burló de Pancho? “Le ponen un palito como para que corte una mujer y no pudo”

Johanna San Miguel no dudó en resaltar la victoria de Gino Assereto sobre Pancho Rodríguez de una manera particular, que muchos seguidores de los combatientes lo tomaron como una burla hacia el ‘pitbull’.

Durante una ronda masculina en el juego ‘Ruta de madera’, guerreros y combatientes competían al mismo ritmo, por lo que la parte final iba a ser de fotografía, siendo los últimos en jugar Gino Assereto y Pancho Rodríguez.

El ‘pitbull’ llegó primero a la zona final, donde tenía que cortar un tronco de madera y una vez hecho, tocar la campana para darle el punto a su equipo. Sin embargo, Gino logró alcanzarlo y quedarse con el triunfo.

Esto causó asombro en Johanna, quien dejó a entrever que Pancho tenía un tronco más delgado que el de Gino, e igual así perdió.

 “Oye, le pusieron un palito como para que corte una mujer y no pudo. Wow”, dijo la conductora.

El increíble y accidentado enfrentamiento entre Duilio Vallebuona y Said Palao

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas